Vuelva al deporte al comienzo del año escolar

Disfrutaste del verano, tomaste el sol, hiciste caminatas con tu familia y has perdido la cuenta de los aperitivos y parrilladas en las que participaste. Te has desconectado tan bien que incluso has olvidado por completo tu actividad deportiva favorita. Tu única consigna fue relajación. Sí, pero aquí está, se acabó el verano, vuelve a la escuela y es hora de volver al deporte. Como hacer ? Siga nuestros consejos.

Volver al deporte al comienzo del año escolar: prioridad al placer

Con su parte de limitaciones y la velocidad del tiempo, el regreso a la escuela puede volverse estresante rápidamente. Hacer deporte es una gran idea para disminuir esta afluencia de energía negativa y mantenerse en forma, siempre y cuando encuentre algo divertido.

Crossfit - Reprendre le sport à la rentrée | Stimium Sport Nutri-Protection

Volver al deporte no debería convertirse en una restricción adicional. Nuestro primer consejo es, por tanto, encontrar o descubrir una actividad física que le proporcione placer. Correr, nadar, hacer ejercicio, hacer gimnasia, bailar: ¡haz tu propia lista y comienza!

Domina tu recuperación

Coaching - Reprendre le sport à la rentrée | Stimium Sport Nutri-Protection

Antes de comenzar, también señale con precisión su nivel y su condición física. Incluso tienes que pasar por el palco del médico si ha pasado mucho tiempo desde que dejaste de practicar algún deporte.

Solo él puede evaluar sus habilidades actuales, teniendo en cuenta sus responsabilidades y sus lesiones. No dudes en contarle tu proyecto. Él le dirá lo que piensa al respecto y le llamará la atención sobre las condiciones que necesitará cuidar para mantenerse saludable.

Tenga en cuenta su agenda

Para volver a hacer deporte al inicio del curso escolar, es fundamental saber organizarse. Por qué ? Sea realista: tiene miles de millones de cosas que hacer. Tienes que preparar a los niños, encargarte de los deberes, administrar la casa, brillar con tu jefe en el trabajo y encontrar tiempo para moverte. En otras palabras, debes tener en cuenta tu agenda antes de planificar tus sesiones.

Agenda - Reprendre le sport à la rentrée | Stimium Sport Nutri-Protection

Hacerlo es la única forma de llegar hasta el final. Podemos imaginar que volver al deporte es de especial importancia para ti y que tienes la intención de continuar tu actividad durante al menos los diez meses del curso escolar.

Evite sobreestimarse. Para una recuperación, es mejor tomarlo con calma y concentrarse en dos salidas de unos treinta minutos por semana y evitar sesiones excesivamente largas que puedan forzar su cuerpo. Tenga en cuenta que muchos clubes ofrecen ahora sesiones breves e intensas que encajan más fácilmente en las agendas reservadas de quienes trabajan.

Se trata de escuchar sus necesidades y contingencias. ¡Sea modesto!

Rodéate bien

Hacer ejercicio en otoño puede resultar difícil si está solo. A menos que seas un gran solitario, es recomendable que practiques tu actividad favorita en grupo. Por qué razón ? Es más probable que tenga éxito en motivarse para salir a correr en pleno invierno si hay varios de ustedes. En solitario, seguramente te rendirás muy rápido.

Running en groupe - Reprendre le sport à la rentrée | Stimium Sport Nutri-Protection

Así que trata de rodearte bien. Sala, club, asociación: hay muchas soluciones para hacer deporte en grupo. Para elegir la que más se adapte a ti, establece tu presupuesto y pregúntate qué estructura te gusta.

Hay algo para todos, pero correr con un grupo de amigos es definitivamente lo más barato. ¡Así que ponte en contacto con tus amigos y decide una fecha para la próxima salida!

Establezca objetivos realistas

¿Has decidido volver al deporte al comienzo del año escolar? Sí, pero por qué ? Pregúntese sobre las metas que persigue. ¿Quieres tonificar, refinarte, recuperar tu melocotón, eliminar el estrés? No corras varias liebres al mismo tiempo. Por cierto, nos gustaría recomendarle visitar la tienda online https://esteroidesonline.com/categorias/quemadores-de-grasa/clenbuterol/ Empiece por apuntar a los objetivos que desea alcanzar primero.

Escalade - Reprendre le sport à la rentrée | Stimium Sport Nutri-Protection

Sea realista. No se apresure y comience despacio. Probablemente se encontrará con pequeñas dificultades al principio. Los dolores y molestias que se despiertan pueden resultar desagradables y estropear el placer de volver al deporte. ¡Tómatelo con calma!

Integrar los deportes en su horario de regreso a clases es una excelente idea. Poco a poco te pondrás en forma y podrás manejar mejor el estrés de este período tenso. Sin embargo, recuerde que el deporte es parte de un equilibrio más amplio que incluye nutrición y recuperación, entre otras cosas. Combina todos estos factores, muévete todos los días y no te pongas una excusa. Comience lentamente y acelere a medida que avanza: ¡el año pasará rápido!

Deja un comentario